214.357.8550 carol@amca.com

Filosofia del Servidor Como Lider

Ahora ofrecemos un curso de la filosofía del servidor como líder de excelente calidad diseñado específicamente para las necesidades de la fuerza laboral de habla Hispana. TMCA ha ofrecido estas clases durante 38 años en Ingles, y ahora tenemos un curso impartido por Luis Duran-Aparicio, especialmente para los empleados de la fuerza laboral que hablan Español como primer idioma. Además, la clase utiliza las tradiciones culturales para examinar las habilidades de liderazgo, la enseñanza a través de las historias y experiencias de los participantes. Las cualidades de ayudar, de servir, escuchar están totalmente alineadas con los valores de la familia y las estructuras sociales, los participantes exploran las experiencias de sus vidas.

lui teaching

Los temas cubiertos incluyen:

  • Las cualidades de liderazgo
  • Cómo liderazgo de servicio se diferencia de mando y control estilos de liderazgo
  • Cómo construir confianza a través de un liderazgo de servicio
  • El papel de la diversión y el humor en el liderazgo de servicio
  • El trabajo en equipo y la colaboración

Las clases son prácticas, basadas en experiencias, impartidas en el idioma español que los participantes conocen y comprenden. Uno de los participantes comentó: “Es muy útil el escuchar estas ideas y enseñanzas complejas en nuestro propio idioma. Mi entendimiento y la comprensión de los conceptos fueron extraordinarios. Me gustaría que todos nuestros cursos de formación se ofrecen en español. ”

El instructor, Luis Duran-Aparicio, es un facilitador experto y traductor. Él ha estado enseñando clases de Liderazgo para TMCA, Inc por más de cuatro años y está trabajando con nuestro socio en Ámsterdam para desarrollar un currículo de liderazgo virtual que se puede acceder desde cualquier parte del mundo.

Su trayectoria profesional incluye trabajar como gerente en el servicio de alimentos, tutor de español, traductor de El Noticiero (Franklin Press), la traducción de documentos para el Condado de Dallas y otras organizaciones de Dallas, y como intérprete para el AIDS Interfaith Network.

LuisEn la educación / enseñanza, Luis ha desarrollado la programación y entrega de instrucciones, educar a la gente sobre el VIH / SIDA en el ámbito público y privado, incluyendo el Consulado de México, WIC, oficinas de libertad condicional, y otras áreas. También tuvo el honor de servir en Grupo Multicultural de la Alcaldía de Sylva, Carolina del Norte. Él es también el editor de un boletín financiero y sirve como Delegado y Representante de Precinto con el Partido Libertario. Luis tiene un gran interés en el trabajo de salud y de la mente / cuerpo. Él se dedica a servir a la comunidad y es un instructor de yoga certificado.